Saltar al contenido
Arquinétpolis

Tendencias en tecnología este 2018

Este año se han dado a conocer nuevos gadgets y nueva tecnología que puede serte muy útil en la vida diaria.

Descubre aquí cuales son las tendencias en tecnología de este 2018.

tecnología

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre tecnología. Y es que, durante este año se han llevado a cabo varios eventos en donde se han presentado o actualizado gadgets o dispositivos, así como nuevo software.

En Arquinétpolis te hemos traído los nuevos lanzamientos de Apple y Samsung. Sin embargo, en todo el mundo se han llevado a cabo lanzamiento de diversas marcas relacionadas con la tecnología y que nos ayudan a determinar una tendencia tecnológica para este año.

Internet de las cosas

El internet de las cosas ha cobrado una gran relevancia durante este 2018. Como Arquitectos estamos llamados a conocer en qué elementos se ha implementado esta tecnología, sobretodo para temas de domótica o casas inteligentes.

Refrigeradores, microondas, lavadoras y secadoras ahora cuentan con conexiones a internet. Mediante internet podrán recibir actualizaciones y mediante Wi-Fi se pueden controlar todos estos electrodomésticos.

Pantallas

Las pantallas con tecnología de puntos cuánticos serán la gran tendencia de este año y el siguiente. Las grandes empresas fabricantes de pantallas han dado a conocer que sus modelos más recientes ya son fabricados bajo esta tecnología. Las pantallas a base puntos cuánticos te ofrecen una mayor gama de colores y una definición mucho más mejorada.

Automóviles inteligentes

Ya existen diversos modelos de autos que incorporan software o sistemas de conexión a internet. Ahora estos sistemas irán más allá y te permitirán sincronizar tus cuentas para poder pagar servicios como gasolina y otros más vía electrónica.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parecen estos adelantos de la tecnología? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Estudiar un posgrado puede traerte múltiples beneficios a nivel profesional. Descubre aquí todas y cada una de las razones por las cuales deberías estudiar un posgrado en arquitectura. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/estudiar-posgrado-000331/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.