Tesla comienza a implementar Tejas Solares

Tesla ha comenzando con la venta e implementación de sus tejas solares.

Descubre aquí en qué consisten las tejas solares de Tesla y cómo funcionan.

tejas solares

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En específico te hablaremos acerca de las nuevas tejas solares que ha desarrollado la marca Tesla. También te diremos cómo se han comenzado a implementar.

Estos nuevos prototipos de tejados tesla se comenzaron a fabricar desde noviembre de 2017. Las primeras instalaciones de estos tejados han comenzado a realizarse en los Estados Unidos, ya que fue el primer país en el que salieron a la venta.

Características de las tejas solares Tesla

Las tejas generan un rango entre 7 y 10kW/h en los días más soleados, con ello se puede cubrir la demanda de energía de una vivienda. Un punto importante de estas tejas es que almacenan la energía mediante unas baterías, esta energía es usada los días que no son muy soleados. Con ello queda garantizado el suministro de energía.

La implementación de este tipo de energías requiere de una inversión. Se presupuesta que el metro cuadrado de tejado solar cuesta alrededor de 425 dólares y la vida útil del tejado es de alrededor de 30 años.

Existen países cuya legislación otorga subvenciones o reducción de impuestos a los ciudadanos que implementen este tipo de tecnologías en sus viviendas. La instalación del sistema puede tardar alrededor de entre 15 y 20 días.

Definitivamente como arquitectos debemos estar atentos a la transición energética. Cada vez es más común que en los proyectos arquitectónicos se implementen este tipo de tecnologías.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parecen estas tejas solares? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Google Drive es un servicio de alojamiento muy importante que puedes usar como arquitecto. Descubre aquí cómo puedes usar Google Drive como arquitecto para guardar y respaldar tus archivos o programas. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/google-drive-000351/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.