Uber presenta su Taxi Aéreo eléctrico

Se ha dado a conocer el acuerdo entre Uber y la compañía Aurora Flight Sciences para diseñar un taxi aéreo.

Descubre aquí cómo será el nuevo taxi aéreo de Uber.

taxi
Imagen tomada de YouTube

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. Se ha dado a conocer que la empresa Uber hizo una alianza y seleccionó a la empresa Aurora Flight Sciences para que desarrollé sus aviones eléctricos que darán el servicio de taxi aéreo para su red Uber Elevate.

Este servicio funcionaría igual que el servicio normal de taxis. Buscan implementarlo a través de la computadora o dispositivos móviles.

Este taxi aéreo estaría conformado en un gran porcentaje de fibra de carbono, lo cual lo haría bastante ligero. Se prevé que el desarrollo de este prototipo lleve alrededor de dos años, además el taxi sería autónomo.

La empresa Aurora Flight Sciencies ha realizado ya pruebas de vuelo exitosos con aviones autónomos. Uber busca aprobar un prototipo funcional para comenzar a masificarlo y que el servicio pueda expandirse pronto en Estados Unidos y otros países del Mundo.

Uber busca ofrecer una alternativa y solución a la movilidad urbana por la vía aérea. Definitivamente el futuro nos está alcanzado y cada vez es mucho más probable viajar por taxi aéreo. Ello supondría una solución que reduce considerable los tiempos de traslado.

Descubre en este vídeo en qué consiste Uber Elevate.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de movilidad urbana. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas de este servicio que pretende implementar Uber? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Se dieron a conocer en una presentación algunos prototipos de los que podrían ser los puertos aéreos para el servicio de transporte aéreo de Uber. Descubre aquí los prototipos de diseño de puertos aéreos de Uber. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/puertos-aereos-uber-000441/

  •  
    8
    Shares
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.