Starbucks Italia abre su Primera Tienda

0
3
starbucks italia

Starbucks Italia ha anunciado la apertura de su primera tienda en Milán.

Descubre aquí todos los detalles de la primer tienda de Starbucks en Italia.

starbucks italia

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos acerca de los planes de Starbucks para abrir su primera tienda en Italia.

Esto marcará el inicio de los planes de Starbucks para abrir hasta 300 sucursales en un país de conocedores del café. Starbucks abre su primera tienda en Milán, una ciudad donde los bares son muchos y el café es difícil de superar.

En su interior la tienda ofrece una visión de 360 ​​grados de la artesanía y la ciencia del tostado del café. Esto permite a los clientes caminar por el equipo utilizado en cada parada del proceso. Desde el tostador, a la bandeja de enfriamiento, a la cámara de desgasificación y finalmente a la línea de empaque.

El tostador, hecho a pocos kilómetros del centro de Milán por Scolari, favorece a una histórica empresa familiar de fabricación de café que comparte una relación de larga duración con Starbucks.

En el suelo se empleó una técnica de mosaico, hecha a mano en el estilo palladiano. Esta es una técnica histórica particular del norte de Italia y colocada a mano por artesanos locales.

Una de las estrategias más inteligentes de Starbucks para romper el mercado italiano es su intento de demostrar una comprensión global de la cultura del país. Starbucks también ha usado mármol en las barras (extraídas de la Toscana).

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de la Starbucks Italia. La pregunta que te hacemos es: ¿Crees que esta empresa pueda tener éxito en Italia? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

¿Qué hace un ingeniero civil? Esa suele ser una de las preguntas más frecuentes. Aquí te explicaremos a detalle cuales son las funciones de un ingeniero civil y su campo de acción. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/ingeniero-civil-1-000162/