Saltar al contenido
Arquinétpolis

Chelsea suspende planes de Nuevo Stamford Bridge diseñado por Herzog & de Meuron

El Chelsea FC ha suspendido hasta nuevo aviso los planes de reforma de su estadio Stamford Bridge.

Descubre aquí los motivos por los cuales se ha detenido el proyecto de reforma de Stamford Bridge.

stamford bridge

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias y proyectos. Y es que, se dio a conocer que el equipo Chelsea FC de la Premier League de Inglaterra ha suspendido el proyecto de reforma que tenía contemplado para renovar su estadio Stamford Bridge.

Este diseño lo llevaría a cabo la firma internacional Herzog & de Meuron. Entre otros problemas, la entidad londinense informó que un “clima de inversión desfavorable” frenó este proyecto en donde se invertirían 500 millones de libras esterlinas.

Otro problema tiene que ver con las cuestiones políticas y diplomáticas entre Reino Unido y Rusia. El dueño del Chelsea es el magnate Roman Abramovich, y la incertidumbre generada por los conflictos diplomáticos también hacen inviable de momento la inversión.

Herzog & de Meuron había sido la firma elegida para la renovación de Stamford Bridge en el año 2015, sin embargo parece que por ahora no habrá nuevo estadio para el Chelsea.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinión tienes sobre este proyecto? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La FIFA dio visto bueno a la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá para organizar el Mundial 2026. Descubre aquí todas las implicaciones que tiene esta aprobación en la selección de la sede del Mundial 2026. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/mundial-2026-1-000002/