SpaceX rompe récords con su segundo Falcon 9

SpaceX lanzó su segundo Falcon 9 de forma exitosa.

Descubre aquí los récords que rompió SpaceX con el segundo lanzamiento de un Falcon 9.

spacex

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de SpaceX. Y es que, recientemente la compañía de Elon Musk lanzó un segundo cohete “Falcon 9” desde la costa de Florida.

Este nuevo Falcon 9 de SpaceX fue cargado con el satélite de comunicaciones comerciales más pesado jamás construido. Se trata de un Telstar 18 Vantage de banda ancha, cuenta con 15,600 libras de peso y ofrecerá mayor conectividad en el continente americano.

Elon Musk considera que esta es la versión final del Falcon 9. Recordemos que una de las características de este cohete es que es capaz de ser reutilizado hasta 10 veces sin reacondicionamiento. Esto hace del Falcon 9 un cohete bastante rentable.

Tercer lanzamiento 

La compañía SpaceX tiene preparado lanzar un tercer cohete desde California. Este cohete enviará 10 nuevos satélites de comunicaciones Iridium a órbita. Lo cual incrementará la conectividad en telecomunicaciones de distintas regiones del mundo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de lanzamiento de cohetes. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este nuevo modelo de SpaceX? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

El Arquitecto debe ser un buen líder, por ello aquí te presentamos fundamentos de liderazgo empresarial. Descubre aquí tres útiles características que debe tener un arquitecto para desarrollar un liderazgo empresarial. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/liderazgo-empresarial-1-000123/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.