}); itemscope itemtype="https://schema.org/WebPage"> Smartphones para Arquitectos: Iphone SE | Arquinétpolis

Smartphones para Arquitectos: Iphone SE

¿Eres Arquitecto y vas a comprar un nuevo teléfono pero no sabes por cuál decidirte? Aquí te presentamos un review del nuevo iPhone SE.

El iPhone SE es el nuevo producto de Appsle, el smartphone más potente con pantalla de 4 pulgadas jamás visto.

iphone se

El pasado 21 de Marzo de este año  se dio a conocer que Apple sacará a la venta un nuevo modelo de iPhone denominado: iPhone SE. Se trata de un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas pero con toda la potencia de los últimos modelos presentados por Apple.

La principal ventaja de este modelo es su precio y está dirigido a un público que tal vez no tenga la capacidad económica para adquirir un iPhone 7 pero que puede adquirir un iPhone SE y disfrutar de todas las características y funcionalidades del iPhone más reciente. Según algunos rumores las siglas SE de este modelo significan “Special Edition”.

Funcionalidad

Como ya se dijo al principio, este nuevo iPhone será el teléfono de 4 pulgadas más poderoso de todos, está equipado con el chip A9, que es el mismo que contiene iPhone 6S. Una de las mayores bondades de este teléfono radica en su cámara de 12 megapixeles que puede tomar increíbles fotos, así como grabar videos de alta calidad en 4K.

Gracias a su poderoso rendimiento gráfico, el iPhone SE es ideal para correr aplicaciones útiles de diseño tanto para Arquitectos, Diseñadores o Ingenieros, además de que tus apps y juegos favoritos serán aún mucho más envolventes y realistas.

Potencia

Como todos sabemos, Apple con iPhone desarrolló uno de los smartphones con mayor potencia y calidad gráfica del mercado, su procesador A9 permite que el desempeño sea muy fluido y que esta versión no tenga grandes diferencias en cuanto a calidad se refiere respecto de la versión 6S. Las cámaras traseras de los iPhones siempre han sido consideradas unas de las mejores y el iPhone SE tiene el mismo sensor de 12 megapixeles sin estabilización de imagen óptica del iPhone 6S, esto te permitirá que captures grandes imágenes a una alta resolución, para cualquier Arquitecto es fundamental tomar fotos de calidad de sus obras así que con el iPhone SE tendrás eso garantizado.

En la actualidad la gran mayoría de la población cuenta con un smartphone, para los profesionales del diseño como el Arquitecto esta tecnología representa un avance ya que se han desarrollado apps que facilitan muchas de las labores que realizamos tanto en la oficina como en la obra.

Precio y Características

El precio es la característica más importante de este teléfono, el precio del iPhone 6 y 6S está por encima de los 600 dólares, mientras que el precio del iPhone SE en su versión de 16 GB está estimado en 399 dólares, prácticamente la mitad del precio. A manera de resumen éstas son las características más importantes con las que cuenta el nuevo iPhone SE.

  • Diseño muy similar al del iPhone 5
  • Pantalla de 4 pulgadas
  • Procesador A9 con 2 GB en RAM
  • Cámara trasera iSight de 12 megapixeles, con capacidad para grabar video en 4K
  • Cámara frontal de 1.2 megapixeles con Retina Flash
  • iOS9 con servicio de paga Apple Pay
  • Touch ID
  • Colores gris, dorado, plateado y rosa.

 #Arquifrase

La arquifrase del día es cortesía de Philip Johnson, ¿estás de acuerdo con nuestra frase del día? Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de más de 63,000 Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. Danos like en Facebook aquí: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

Ya que estamos hablando de Smartphones, queremos hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué elementos o factores tomas en cuenta al momento de comprar un Smartphone? Te invitamos a participar con un comentario aquí en el post o vía nuestras redes sociales.

Pues bien amigos, como pueden ver el iPhone SE es un smartphone ideal para Arquitectos ya que su hardware permite elaborar complejas tareas que requieren de muchos elementos gráficos propios de los trabajos de la Arquitectura y el diseño, las apps desarrolladas en materia de diseño corren y se ejecutan de manera fluída en este teléfono, auqnue lo más importante es que su precio ya es más accesible y con la misma calidad de los teléfonos más avanzados de Apple. Recuerda que para mayor contenido como este ingresa y recomienda http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El trabajo de noche exige un alto nivel de concentración, es por ello que el desgaste que sufre nuestro cuerpo al no dormir es mucho mayor, aquí te decimos cómo puedes trabajar toda una noche y recuperarte sin sentir los estragos del cansancio. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/tips-trabajar-noche-000060/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Veces Compartido