Smartphones para Arquitectos: iPhone 8 y iPhone X

Un smartphone para un arquitecto es como su oficina móvil, descubre aquí lo que te deparan el iPhone 8 y el iPhone X.

Descubre aquí los precios y las nuevas funciones que tienen estos teléfonos, además también te decimos cómo puedes sacarle mayor provecho como arquitecto.

iphone

Después de tantas especulaciones y meses de espera por fin llegó la presentación de los nuevos smartphones Apple, dicha presentación se llevó a cabo dentro del marco del evento “keynote”, se dieron a conocer los detalles de los nuevos iPhone X, iPhone 8 e iPhone 8 Plus. Esta presentación se realizó dentro del nuevo Apple Park, el complejo diseñado por Steve Jobs antes de su muerte para esta corporación.

Mejoras

Pero bueno, sin más preámbulos vayamos a lo que más nos interesa saber, ¿qué mejoras o nuevas funcionalidades tienen estos nuevos modelos de iPhone? Pues bien, la marca californiana presentó al iPhone 8 con una pantalla de 4.7 pulgadas, acabado de cristal por ambos lados del dispositivo y pantalla retina HD con True Tone.

Por otra parte, el iPhone 8 Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y con una mayor resistencia y durabilidad estimada en al menos el doble de la generación anterior de este popular smartphone.

iPhone X

El iPhone X fue presentado con una pantalla (sin biseles) de 5.8 pulgadas y OLED Technology, además del Face ID. Una novedad que se presentó en el evento fueron los “animoji”, ahora veremos los emojis que todos conocemos con una pequeña animación que puede personalizarse.

Características

Estos nuevos teléfonos fueron presentados con un procesador A11 Bionic, diseño de cristal, pantalla retina OLED HD con True Tone.

Las cámaras de esta nueva generación de iPhone son de 12 megapíxeles para la posterioir y la frontal de 7 megapíxeles, además por supuesto cuestan con la ya conocida estabilización óptica y carga inalámbrica.

Precios

Y ahora viene la parte que no nos gusta mucho que digamos, los precios. Los precios de esta nueva generación de iPhones son los siguientes:

  • Iphone 8: 16,499 pesos mexicanos (alrededor de 900 dólares americanos)
  • Iphone 8 Plus: 18,999 pesos mexicanos (alrededor de 1,100 dólares americanos)
  • Iphone X: 23,499 pesos mexicanos (alrededor de 1,400 dólares americanos)

*precio del dólar americano al mes de Septiembre del año 2017.

Los modelos estarán en las tiendas a partir del próximo mes de Octubre.

#ComunidadArquinétpolis

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

Esperamos que la información haya sido de tu utilidad y más si tienes pensado adquirir un nuevo iphone. Recuerda que para mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

¿Conoces a algún arquitecto? ¡Entonces esto es para ti! Descubre aquí las 5 cosas que no debes decirle nunca a un arquitecto. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/5-cosas-arquitecto-000104/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here