Abstract: The Art of Design. Una serie en Netflix sobre Arquitectura

¿Te gusta ver series en Netflix? ¡Entonces esto es para ti!

Netflix ha lanzado una serie sobre diseño y arquitectura que seguramente será de tu interés en donde conocerás la forma de trabajar de los diseñadores más creativos y exitosos del momento.

Netflix

¿Te gustan las series de Netflix? Entonces este post te va a interesar mucho, y es que hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de una serie que acaba de ser lanzada recién este 10 de Febrero de 2017 a través de Netflix, se trata de The Art of Design.

¿De qué trata esta serie? Evidentemente no te la vamos a contar ni pretendemos hacer un spoiler, simplemente te diremos que esta serie está elaborada a modo de documental en donde se presentan charlas con varios de los mejores diseñadores en la actualidad, en estas charlas se tocan temas de todos los aspectos de la vida y estos diseñadores te cuentan como a través del diseño han podido influir e impactar de forma positiva en la vida de las personas.

Dentro de las personalidades que aparecen en la serie, podrás encontrar un diseñador de interiores, un diseñador gráfico, un fotógrafo, un ilustrador, un diseñador de autos, un diseñador de calzado, una diseñadora de escenarios y desde luego un arquitecto.

Todas las charlas no tienen desperdicio, pero evidentemente estamos aquí para hablarte de la parte arquitectónica de la serie. El Arquitecto que aparece en esta serie es ni más ni menos que Bjarke Ingels, uno de los arquitectos más reconocidos en la actualidad en el mundo entero.

Todos los diseñadores abordan el tema de la creatividad y el diseño desde su propia área, el proceso creativo de cada uno de ellos es muy específico y te ayudará a comprender como es el diseño a esos niveles. Los protagonistas que aparecen en esta serie son los siguientes:

  • Paula Scher (diseñadora gráfica)
  • Christoph Niemann (ilustrador)
  • Platón (fotógrafo)
  • Tinker Hatfield (diseñador de calzado de Nike)
  • Ralph Gilles (diseñador de automóviles)
  • Bjarke Ingels (arquitecto)
  • Ilse Crawford (interiorista)
  • Es Devlin (diseñadora de escenarios)

Cada uno de estos diseñadores narra como son sus procesos creativos, ademas de que sus reflexiones seguramente te ayudarán a comprender y mejorar en tus diseños. Sin más preámbulos te presentamos el teaser de esta serie directamente desde el canal de Netflix en YouTube, si cuentas con Netflix definitivamente no te la puedes perder.

#ComunidadArquinétpolis

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de más de 73,000 Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

¿Qué te parece esta serie? Sin duda no te la puedes perder. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este visita y recomienda http://www.arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El futuro ya está aquí y es por ello que en este artículo te explicaremos en qué consiste una “smart home” o casa inteligente. Clic al enlace: http://arquinetpolis.com/caracteristicas-smart-home-000069/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here