Un muelle será la nueva sede de Google

Google tendrá sus oficinas en Nueva York en un Muelle.

Descubre aquí el ambicioso proyecto para las nuevas oficinas y sede de Google.

google

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de un importante proyecto. Y es que, en la ciudad de Nueva York, Google tiene planeado abrir una nueva sede para sus oficinas.

La sede es un espacio por demás curioso. Se trata del Pier 57, en donde el gigante de la informática tiene pensado abrir un centro comercial y dentro de el se encontrarán sus oficinas.

Proyecto

El proyecto se ha denominado o llamado “SuperPier”, ha sido diseñado y concebido desde los despachos YoungWoo & Associates y RXR Realty, la zona es una de las más emblemáticas de la urbe de hierro.

Básicamente el proyecto consta de una superficie de 23,000 metros cuadrados que serán arrendados por Google para ubicar sus oficinas. Mientras que se tiene diseñado y contemplado la existencia de un mercado que ocupará cerca de 9,000 metros cuadrados de espacio.

En los más de 7,000 metros cuadrados de azotea se abrirá un parque público, este proyecto consta de grandes contenedores de diferentes colores, recreando la actividad de carga que se realiza en los muelles y dotando de un sentido de pertenencia al proyecto en si.

Además del atractivo que resulta en si, que un gigante como Google tenga ahí sus oficinas, el proyecto también cuenta con gimnasios, un club de playa, espacios de entretenimiento, restaurantes y anfiteatros para el público en general. La inauguración se tiene contemplada para el año 2019.

Aquí te mostramos un vídeo con la presentación de este proyecto SuperPier 57.


Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre proyectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te pareció este gran proyecto? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

¿Te gustaría darle una nueva imagen a tu baño? ¡Esto es para ti! Descubre aquí útiles tips y consejos para remodelar un baño. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/remodelar-bano-000278/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here