Smartphones para Arquitectos: Samsung Galaxy S9

Samsung anunció públicamente el nuevo Galaxy S9.

Descubre aquí el nuevo Samsung Galaxy S9 y cómo sus funcionalidades pueden ayudarte en tu labor como arquitecto.

galaxy s9

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. Más en concreto acerca del nuevo Samsung Galaxy S9. Este nuevo smartphone promete revolucionar la forma en la que usas tu dispositivo móvil. Por ello te lo presentamos, para que conozcas las funciones que pueden ayudarte en tus labores como arquitecto o diseñador.

Samsung Galaxy S9

Este nuevo smartphone se presenta con una pantalla de 6.2 pulgadas y un sistema de reconocimiento facial. Además integra una cámara que se ajusta de forma automática de acuerdo a las condiciones de luz existentes en el medio ambiente.

Esta función básicamente te va a permitir capturar mejores fotos en ambientes o lugares oscuros. Recuerda que la cámara es uno de los elementos más usados por los arquitectos y diseñadores en los dispositivos móviles. Esto también permite que tus fotos no aparezcan sobre-expuestas o con demasiada iluminación.

La cámara del S9 también incluye una nueva característica: El súper Slo Mo. Esto te permitirá grabar secuencias de vídeo en súper cámara lenta. Además el nuevo galaxy incluye un sistema de reconocimiento facial muy similar al que Apple presentó hace poco.

Se tiene previsto que los primeros teléfonos lleguen a México a mediados del mes de Marzo de este 2018. A partir de ahí comenzará su expansión por otros países de América latina.

Precios

El Samsung Galaxy S9 en su versión normal, tendrá un precio de 18,169 pesos (alrededor de 1,000 dólares). La versión plus tendrá un precio de 20,999 pesos (alrededor de 1,200 dólares). Evidentemente estos precios pueden cambiar dependiendo la compañía telefónica o el plan con el que se contraten.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas de este nuevo smatphone? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido qde su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

La red 5G pretende revolucionar la forma en la que nos conectamos a internet. Descubre aquí qué es la red 5G y cómo funciona. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/red-5g-000302/

  •  
    14
    Shares
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.