Saltar al contenido
Arquinétpolis

Rusia revela plan espacial para llevar humanos a la Luna y Marte

Rusia ha revelado un plan espacial que promete llevar seres humanos de nuevo a la Luna y por primera vez a Marte.

Descubre aquí en qué consiste este plan espacial de Rusia.

rusia

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de una nueva carrera espacial. Y es que, se ha dado a conocer recientemente que Rusia tiene un plan espacial para regresar al ser humano a la Luna y llevarlo por primera vez a Marte.

Todo esto ha sucedido justo después de que Elon Musk diera a conocer más detalles acerca de los planes de Space X para llevar humanos a Marte y comenzar una colonia humana en el planeta rojo.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dio a conocer esta serie de misiones espaciales a la Luna y a Marte. Se espera que los rusos envíen en el año 2019 una serie de sondas a Martes para comenzar a explorar el terreno de una posible expedición marciana.

Rusia planear que la Luna sea una base para, a partir de ahí, hacer lanzamientos hacia Marte y en el futuro hacia otros planetas. Con este anuncio muchos ya han recordado la famosa “guerra fría” entre norteamericanos y rusos en búsqueda de ser los primeros en llevar al hombre a la Luna.

Sin embargo, a diferencia de Estados Unidos, el programa espacial de los rusos correría a cargo en su totalidad por parte del gobierno. Mientras que en el caso de los Estados Unidos, se encuentran empresas privadas como el caso de Space X.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre una nueva carrera espacial. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece este nuevo proyecto espacial por parte de Rusia? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Se dio a conocer que en El Salvador se construirán alrededor de 100 casas con la tecnología de impresión 3D. Descubre aquí cómo se llevará a cabo este proyecto. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/100-casas-000333/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.