¿Cómo ver los juegos de México en Rusia 2018 por internet?

¿Te gustaría ver los partidos de México en el Mundial Rusia 2018 por internet? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Descubre aquí cómo podrás ver los juegos de México en Rusia 2018 por internet.

rusia 2018

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca del mundial Rusia 2018. En este caso te hablaremos en concreto acerca de los juegos de México en el Mundial. Y es que, esta copa del mundo en el continente americano tiene horario muy temprano por la mañana.

Por ello, si estás en el trabajo o en la escuela aquí te diremos cómo puedes ver y estar al tanto de los juegos de México durante la máxima justa mundialista del fútbol.

México jugará en las ciudades rusas de Moscú, Rostov y Ekaterimburgo, los partidos serán en el siguiente orden:

  • Domingo 17 de Junio: México vs Alemania, en el Estadio Luzhnikí, en Moscú. 11 AM hora del centro de México.
  • Sábado 23 de Junio: México vs Corea del Sur, en el Estadio Rostov Arena, en Rostov. 9 AM hora del centro de México
  • Miércoles 27 de Junio: México vs Suecia, en el Ekaterimburgo Arena, en Ekaterimbugo. A las 7:00 pm hora local, que equivale a las 10 p.m. hora del Este de Estados Unidos (7 a.m. hora del Pacífico de EE.UU.

Por televisión mexicana pueden seguirse los partidos en vivo a través de Televisa y TV Azteca.

Existen opciones variadas para ver los partidos de México vía streaming, lo puedes hacer a  través de plataformas como DirecTV Now, YouTube TV, y Playstation Vue.

En Estados Unidos podrás seguir los partidos por Telemundo y NBC Universo, televisoras que tienen los derechos de transmisión para este país.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de futbol. La pregunta que te hacemos es: ¿Verás los juegos de México en el Mundial? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La empresa Daimler ha presentado una nueva línea de camiones eléctricos. Descubre aquí los nuevos camiones Daimler. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/camiones-1-000058/ ‎

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.