A 100 días de Rusia 2018: Lo que hay que saber del Mundial

¡El Mundial ya llegó! Solo faltan 100 días para que de inicio una de las fiestas deportivas más importantes del mundo.

Descubre aquí todo lo que debes saber sobre Rusia 2018 a 100 días de que inicie.

Rusia 2018

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca del mundial Rusia 2018. Y es que, el mundo está a solo 100 días del inicio de esta gran justa deportiva. Pero, existen muchas cosas acerca de este evento que como arquitectos podrían interesarnos.

Por ejemplo, un mundial es la ocasión perfecta para que un país demuestre sus avances y modernidad en el sector de la construcción e infraestructura. Por ello aquí te diremos todo lo que debes saber sobre Rusia 2018 a 100 días de que comience a rodar el balón.

A 100 días del Mundial

Rusia 2018 será el segundo gran evento deportivo que tendrá Rusia en este siglo. Los juegos olímpicos de invierno Sochi 2014 fueron hasta ahora, el único evento mundial que han organizado.

El Mundial se desarrollará en 11 ciudades de Rusia, las cuales son: Moscú, San Petersburgo, Ekaterimburgo, Sochi, Kazán, Nizhny Nóvgorod, Samara, Rostov, Kaliningrado, Volgogrado y Saransk.

Para ello se han construído o remodelado 12 estadios, que albergarán los 64 juegos de la Copa Mundial. 5 de estos 12 estadios ya fueron probados el año pasado en la Copa Confederaciones, que es el ensayo previo a la justa mundialista.

¿Necesitas boletos?

Los boletos salieron a la venta desde Septiembre pasado a través del sitio oficial de la FIFA, sin embargo, del 13 de Marzo al 3 de Abril saldrán a la venta más boletos. Estos boletos se venderán por orden de solicitud y la transacción será en tiempo real para la compra de los boletos.

Pero si pasa esta fecha y aun no te decides, del día 18 de Abril al día del inicio de la competición se pondrán a la venta los boletos que queden disponibles hasta agotarse.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre el Mundial Rusia 2018. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué ciudad rusa te gustaría conocer? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Dentro de un presupuesto es importante hacer bien el cálculo de la cimentación. Descubre aquí cómo integrar el precio unitario de una cepa o zanja de cimentación. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/precios-cimentacion-000305/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.