Saltar al contenido
Arquinétpolis

Robot Curiosity encuentra nuevas pruebas de vida en Marte

El robot Curiosity de la NASA ha encontrado nuevas pruebas de vida en Marte.

Descubre aquí qué pruebas encontró Curiosity en el planeta rojo.

robot

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En concreto te hablaremos sobre una gran noticia que se dio a conocer. Y es que, el robot Curiosity de la NASA detectó nuevas evidencias de que hay o hubo vida en Marte.

Los investigadores han anunciado el descubrimiento de moléculas orgánicas en rocas de aproximadamente unos 3,000 millones de años.

Este hallazgo supone un avance en la comprensión del funcionamiento del planeta y su posible habitabilidad. Esto afecta directamente a los posibles proyectos que existen por colonizar este planeta.

Los avances son una novedad porque suponen la existencia de moléculas orgánicas en rocas antiguas. Esto podría ser un gran indicio de que quizás en algún momento de la historia el planeta Marte fue habitable o habitado.

También fue encontrado un ciclo de metano en la atmósfera marciana que cambia con el paso del tiempo. Cada vez comienzan a encontrarse mayores pruebas e indicios acerca de la existencia de vida en este planeta.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de estas nuevas pruebas de vida en marte? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La app Repair es un excelente complemento para instalar en AutoCAD. Descubre aquí las funciones de la app Repair en AutoCAD. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/app-repair-1-000024/