Descarga de Revit MEP

1
2
revit mep

Revit MEP es una gran herramienta para ingenieros y arquitectos.

Descubre aquí todas las ventajas de Revit MEP y cómo puedes descargarlo.

revit mep

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de Revit MEP. Revit MEP es un software desarrollado por Autodesk (fabricante de AutoCAD) y el cual es un gran aliado para todo ingeniero y arquitecto debido a su tecnología.

¿Qué es Revit MEP?

Revit MEP se especializa áreas de mecánica, electricidad y plomería. Con ello puedes crear modelos con un alto nivel de detalle y ser mucho más efectivo en la planificación de tu obra. También con este programa podrás facilitar la colaboración de otros colegas o expertos en tu proyecto.

Con este programa podrás llevar a cabo simulaciones en el proceso de diseño. Además, podrás realizar análisis energéticos que te ayudarán a tomar decisiones en el campo de la ingeniería.

Podrás agilizar el proceso de diseño e implementación en obra a través de este software. Con ello mejorarás el flujo de trabajo y tu eficiencia. Definitivamente este software es la herramienta perfecta para todo que todo ingeniero o arquitecto desarrolle sistemas de ingeniería en sus proyectos.

Gracias a la tecnología BIM podrás desarrollar modelos ricos en información importante que te permitirá controlar todas las fases de desarrollo de tu proyecto.

Descarga de Revit MEP

Podrás descargar este eficiente software a través del siguiente enlace: https://www.autodesk.mx/education/free-software/revit

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de Revit MEP. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este gran software BIM? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

AutoCAD 360 es la solución para poder usar este programa de forma móvil. Descubre aquí todo lo que debes saber sobre AutoCAD 360. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/autocad-360-1-000151/

  •  
    1
    Share
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Comments are closed.