Novedades de Revit 2019

Se han dado a conocer las principales novedades que presentará la versión 2019 de Revit.

Descubre aquí todas las novedades de Revit 2019.

Revit 2019

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de uno de los programas líderes en el mercado en cuanto a tecnología BIM se refiere, hablamos de Revit. Por ello aquí te diremos las novedades que encontrarás en Revit 2019.

Este año las características y mejoras de Revit respaldan el modelado consistente, coordinado y completo para el diseño multidisciplinar. Estas mejoras básicamente las podremos encontrar en cuanto al dibujo de detalles constructivos.

Compatibilidad

En cuanto a compatibilidad se refiere, Revit ofrece nuevas mejores. El espacio de trabajo está mejor organizado y optimizado para agrupar las vistas en pestañas que puedas visualizar en múltiples monitores.

Otra de las mejores más significativas la podremos encontrar en la visualización 3D de elementos. Ya que ahora podrás observar y manipular las alturas de referencia y niveles desde la vista por default en 3D.

Entre otra de las mejores importantes que podrás encontrar es que podrás desplazarte libremente por la vista con comandos de navegación como zoom, vista panorámica y órbita.

Estructura

Con Revit 2019 podrás generar documentación de ingeniería precisa para acero estructural, incluidos detalles con conexiones de acero. Otra mejora de Revit 2019 es que podrás hacer que coincidan las familias de formas de varillas de acero de refuerzo existentes o crear nuevas familias de formas de acero de refuerzo en función de la geometría.

Otra mejora en cuestión estructural es la de la automatización de losas de viguetas prefabricadas. También podrás realizar la segmentación y agregar refuerzo de acuerdo con reglas predefinidas.

Autodesk Drive

Podrás almacenar, previsualizar y compartir de forma segura tus datos de diseño en 2D y 3D mediante el almacenamiento de datos diseñado de forma individual y para equipos pequeños.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología BIM. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué otra mejora te hubiera gustado que incluyera la versión 2019 de Revit? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

La isóptica es importante en el diseño arquitectónico y en ciertos géneros arquitectónicos. Descubre aquí qué es la isóptica y cómo aplicarla en el diseño arquitectónico. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/diseno-arquitectonico-000363/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.