Review: Autodesk Civil 3D

Autodesk Civil 3D es una herramienta de diseño y cálculo bastante importante para arquitectos e ingenieros civiles.

Descubre aquí todo sobre Autodesk Civil 3D.

autodesk

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto te hablaremos acerca de Autodesk Civil 3D. Este programa es una herramienta de diseño y cálculo muy útil en el diseño urbanístico, de puentes, carreteras, cálculo topográfico, etc.

Este programa fabricado por la empresa Autodesk trata de agrupar diferentes funcionalidades de diseño, construcción y cálculo. La información generada por los cálculos se puede mostrar a través de tablas, todo ello facilita la interpretación de datos y la realización de cambios.

Entre las novedades de la última versión de Civil 3D se encuentran las siguientes:

  • Diseño mucho más rápido y ágil, con ello se reducen las tareas que requieren mucho tiempo.
  • El diseño y la documentación estarán conectados para impulsar la productividad y ofrecer una mayor calidad.
  • Análisis de agua, simulación y visualización integradas en el proceso de diseño para mejorar la entrega de proyectos y la toma de decisiones.
  • Funciones de colaboración que te ayudarán a afrontar los retos de coordinación de equipos y de flujos de trabajo de los proyectos de obras públicas.
  • Cree planos de planta y perfil incluyendo varias vistas en planta o visualizaciones del perfil en un solo plano.
  • Creación y la edición de parcelas así como para la incorporación de anotaciones en ellas, en especial en el contexto del diseño de subdivisiones.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de Autodesk Civil 3D. La pregunta que te hacemos es: ¿Has instalado este programa o sabes usarlo? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Existen plugins para AutoCAD que pueden facilitarte el trabajo y ayudarte a ahorrar tiempo al momento de hacer tus planos arquitectónicos. Descubre aquí cuales son los mejores plugins para AutoCAD. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/plugins-autocad-1-000011/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.