¿Cómo implementar Renders de 360° en una Estrategia Digital?

¿Te gustaría mejorar o ampliar tu estrategia digital de marketing o publicidad? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí cómo puedes usar los renders a 360 grados para mejorar tu estrategia digital.

estrategia digital

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de marketing y estrategias digitales. En concreto te hablaremos acerca de cómo puedes implementar renders de 360 grados en una estrategia digital.

Los renders en 360 grados te permiten tener una mejor visualización de un entorno o de los espacios de un proyecto arquitectónico. También con este tipo de renders puedes usar la realidad virtual para que tus clientes puedan observar mejor los espacios.

Pero … ¿cómo usar este tipo de renders en una estrategia digital de marketing o de redes sociales? Pues bien, puedes usarlos básicamente de dos formas: Una a través de redes sociales y otra a través de tu sitio web.

Redes sociales

De las redes sociales existentes con mayor impacto, solo puedes utilizar los renders a 360 grados de momento en Facebook. Puedes usar estos renders para promocionar tu fan page y enganchar a una mayor cantidad de audiencia o clientes potenciales. Puedes elaborar renders estratégicos a 360 grados de espacios como cocinas, baños y recámaras, recuerda que estos espacios que son los que más llaman la atención de las personas.

Incluso también se pueden subir a Facebook pequeños vídeos panorámicos. Si cuentas con el software para elaborar recorridos virtuales, también puedes promocionarlos mediante Facebook.

Sitio web

Otra estrategia digital que puedes implementar es en tu sitio web. Si tu oficina o tu como arquitecto cuentas con tu propio sitio web profesional, puedes colocar tus renders en 360 grados o recorridos virtuales ahí.

Puedes “vender” la experiencia de visualizar los espacios mediante gafas o lentes de realidad virtual. Sin duda eso es un plus que como arquitecto puedes ofrecerle a tus clientes potenciales, además generarás mayor confianza y darás una imagen de estar al día en cuestión tecnológica.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre estrategias digitales. Por ello hoy te preguntamos: ¿Alguna vez has realizado renders panorámicos o de 360 grados? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Los servicios en la nube pueden simplificar la comunicación y colaboración en el sector de la construcción. Descubre aquí en qué consisten los servicios en la nube que ofrece Dropbox. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/servicios-en-la-nube-000367/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.