Regalos Perfectos para un Arquitecto

¿No sabes qué regalarle a un Arquitecto? ¡No te preocupes! Aquí te decimos cuáles pueden ser buenos regalos para un Arquitecto.

Durante el año todos buscamos regalos o detalles para entregarlos a una persona especial, en esta ocasión te decimos qué regalos son idóneos para un Arquitecto.

regalos

¿Tienes algún familiar o amigo que sea arquitecto o diseñador? ¡Entonces este artículo es para ti!. Nos hemos dado a la tarea de recopilar los regalos de navidad con los que puedes quedar muy bien con un Arquitecto y que además le serán muy útiles para realizar su trabajo.

Lampara para lectura

Un Arquitecto lee mucho, un buen regalo sería una lampara para lectura que también le pudiera servir en su escritorio o restirador como apoyo para realizar sus trabajos, existen lamparas de diseño que pueden ser bastante atractivas y que además de cumplir con su función de iluminar pueden ser llamativas y tener un poco de gracia. Definitivamente este es uno de los regalos con mayor utilidad que puedes hacerle a un arquitecto o diseñador.


Juego de Lápices o Rotuladores

El arquitecto transmite sus ideas de forma gráfica y uno de los instrumentos que más utiliza para expresarse es el lápiz. El lápiz es vital para un arquitecto, ya que con el puede elaborar dibujos, diagramas y esquemas necesarios en el día a día. Puedes obsequiarle un juego de lápices o de minas en su defecto, todos son útiles al momento de elaborar proyectos. Otro elemento importante en el trabajo de los arquitectos son los rotuladores, ya que aportan colorido a su trabajo así como remarcar o hacer énfasis de elementos importantes en el diseño. Existen diversas marcas en el mercado y hay variedad de precios y calidad, definitivamente este sería un buen regalo para un arquitecto.

Cuaderno de Dibujo o Bitácora de Obra

Para el arquitecto es básico y esencial contar con un cuaderno donde plasmar sus ideas y apuntes, existen muchísimos cuadernos de dibujo con montones de diseños y a diferentes precios, elige el que más te convenga y el que creas que más le gustará. Pero ojo, no solamente puedes regalarle un cuaderno de dibujo, otro elemento importante en el trabajo diario de los arquitectos son las bitácoras de obra, éstos cuadernos le permitirán recopilar la información más importante si está trabajando en una obra.

Libro de Arquitectura o Suscripción a una Revista de Arquitectura

Un arquitecto siempre necesita estar al tanto de lo que sucede y de la actualidad del mundo del diseño, la arquitectura y la construcción, en este caso existen muchas publicaciones dedicadas a ello. Un excelente regalo sería una suscripción a una revista de arquitectura o regalarle un libro con algún tema de actualidad en el mundo de la arquitectura.

Gadgets

Si desear ir más allá y regalarle algo útil y a la vez moderno, puedes comprarle a tu arquitecto o arquitecta un gadget que le ayude en sus labores cotidianas, como pueden ser: Un medidor láser, una tablet o inclusive regalarle un software o la última actualización del programa que más utiliza para elaborar sus diseños.

Elementos de Oficina

Si el arquitecto o arquitecta a quien deseas hacerle el regalo trabaja en una oficina, lo ideal sería regalarle algún elemento que consideres es indispensable para su trabajo, una buena opción sería un termo para su café, los arquitectos bebemos mucho café y un bonito detalle sería un termo con algún diseño que sea de su agrado. Otra opción puede ser una cómoda silla de oficina o elementos que le ayuden a organizar su trabajo, como una práctica agenda por ejemplo.


Video Post

También puedes encontrar este contenido en vídeo, suscríbete a nuestro canal de YouTube y sé el primero en recibir todos nuestros artículos explicados en vídeo. Suscríbete aquí: https://www.youtube.com/channel/UCYXPnOaZQHHvmQmxJheLsDg

#ComunidadArquinétpolis

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

El tema hoy es “regalos para arquitectos”, es por ello que en esta ocasión te preguntamos: ¿Cuál piensas que sería el regalo ideal para un arquitecto? te invitamos a participar contestando la pregunta con un comentario en este artículo o a través de nuestras redes sociales con el hashtag #PreguntaArquinetpolis

Pues bien amigos, como pueden ver existen múltiples opciones para hacerle un gran regalo a un arquitecto, definitivamente en gustos se rompen géneros y puedes elegir el regalo que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Esperamos haberte ayudado con este recuento de regalos y nos despedimos recordándote que para mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://www.arquinetpolis.com

Arquipost anterior

¿Te gustaría conocer los 5 mejores países para trabajar como Arquitecto? ¡Aquí te lo decimos! (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/paises-trabajar-arquitecto-000018/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here