Conoce la Torre Reforma 432 en CDMX

0
1
reforma

La Torre Reforma 432 promete ser una de las grandes construcciones de la CDMX.

Descubre aquí todo lo que tendrá la Torre Reforma 432.

reforma

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos. En este caso te hablaremos específicamente acerca de la torre Reforma 432, un gran proyecto emplazado en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Esta torre contará aproximadamente con 80,000 metros cuadrados de construcción y áreas totalmente rentables. Sin duda, se busca que este proyecto se convierta en un icono de la zona.

Esta torre contará con varios usos. Desde usos de oficina y corporativos contando con varios niveles dedicados para ello. El edificio está diseñado ni más ni menos por el despacho Foster & Partners.

La construcción de la torre arrancará este 2018, la construcción durará alrededor de 4 años y en este tiempo se busca ya tener comercializada y rentadas prácticamente todas las áreas de la torre.

Esta torre contará con más de 5,000 metros cuadrados de áreas comerciales entre los que se encuentran bares y restaurantes.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de proyectos y construcciones. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este proyecto en Paseo de la Reforma? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Instagram lanza su servicio de vídeos de larga duración. IGTV será la competencia que instagram ofrezca a YouTube. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/instagram-000073/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.