Tips para publicar en Redes Sociales como Arquitecto

¿Te gustaría tener más seguidores en las redes sociales de tu oficina de arquitectura? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí útiles tips para publicar en las redes sociales como arquitecto.

redes sociales

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología y redes sociales. En concreto te daremos útiles tips para poder publicar en redes sociales. Y es que, muchos arquitectos u oficinas de arquitectura usan las redes sociales para dar a conocer su trabajo.

Sin embargo, en muchas ocasiones no se toman en cuenta diversos factores, que, podrían marcar la diferencia entre una publicación exitosa y viral y otra que quede en el olvido.

Multimedia

Existen datos que reportan que las publicaciones que contienen fotos, videos o ilustraciones, tienen un 25% de mayor alcance que las que solo contienen texto.

Recuerda apoyar tu publicación con algún tipo de material multimedia para hacerla mucho más atractiva a tus seguidores.

Vídeos

Cada vez crece más el consumo de contenidos de vídeo en internet en el mundo. Por ello, una forma de atraer más seguidores y que tu trabajo llegue a más personas, es a través del vídeo.

Invierte en producción de vídeos que permitan ilustrar tu trabajo, es importante para que las personas puedan observar cómo trabajas y los resultados que has tenido.

Interacción

Existen otras herramientas en las redes sociales para generar interacción. Tal es el caso de las encuestas, las encuestas te permiten conocer la opinión de tus seguidores sobre algún determinado tema.

A su vez, también te generan interacción o engagement. El engagement es lo más importante en las publicaciones, puede ser medido a través del número de interacciones que tienen las personas con tu contenido, así podrás darte cuenta si esa publicación agradó a tu comunidad o no.

Realiza encuestas continuamente para aumentar la interacción en tus perfiles de redes sociales.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de redes sociales. La pregunta que te hacemos es: ¿Tienes algún tip para publicar en redes sociales? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

¿Necesitas realizar perspectivas con 2 puntos de fuga? ¡Aquí te decimos cómo hacerlo! En este artículo te explicamos de forma sencilla cómo elaborar una perspectiva con dos puntos de fuga. El método es el mismo para dibujo a lápiz y tinta, así que basta con que tomes una hoja y comiences a dibujar tus perspectivas con dos puntos de fuga. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/tips-1-000110/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.