Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Cómo crear Estrategias para Redes Sociales?

Una estrategia de redes sociales es fundamental para que tu oficina de arquitectura crezca.

Descubre aquí cómo puedes implementar estrategias de redes sociales.

redes sociales

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre estrategias de redes sociales que puedes implementar en tu Oficina de Arquitectura. Como todos sabemos, hoy en día las redes sociales representan un gran nicho de marketing que podemos explotar para dar a conocer los servicios que ofrece nuestra empresa u oficina.

Por ello aquí te diremos en qué debes enfocarte al momento de elaborar estrategias de redes sociales para tu Oficina de Arquitectura. La importancia de crear una estrategia digital radica en el posicionamiento que puedes darle a tu oficina como marca y tener una interacción con clientes potenciales.

Aquí te decimos los puntos en los que debes enfocarte al momento de realizar tu estrategia de redes sociales.

  • Que tu estrategia de redes sociales vaya dirigida hacia tu público objetivo. (Si decides comprar publicidad, puedes segmentar la audiencia, con ello te aseguras llegar a las personas a las que va dirigida tu estrategia)
  • Análisis. Analiza el comportamiento de tu comunidad y detecta los tipos de contenido que más interacción generan (imágenes, vídeos, posts, etc.) Analiza y descubre con las herramientas de analíticas la hora en la que tus publicaciones generan una mayor interacción.
  • Contempla usar un gestor y programador de contenido. Con ello podrás tener programado tu contenido a la hora que mayor tráfico o interacción genere.
  • Aprovechar los momentos. Aprovecha fechas importantes durante el año para ofrecer ofertas o descuentos en tus servicios. Publicar en redes sociales en el momento ideal puede ser la diferencia entre tener éxito o no tenerlo con una estrategia digital

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de redes sociales. La pregunta que te hacemos es: ¿Has implementado alguna estrategia digital en tu oficina de arquitectura? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Australia comienza a prepararse en temas legislativos ante el desarrollo de los coches autónomos. Descubre aquí qué medidas busca implementar Australia a los coches autónomos. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/australia-coches-000496/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.