Tour Creator: Realidad Virtual accesible para todos

La realidad virtual cada vez está más a nuestro alcance.

Descubre aquí qué es Tour Creator y cómo pretenden llevar al alcance de nuestras manos la realidad virtual.

realidad virtual

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de realidad virtual y tecnología. Como todos sabemos, la realidad virtual es una tecnología desarrollada recientemente y cuya aplicación la hemos visto en los videojuegos, cine y hasta en la misma arquitectura.

La realidad virtual ha sido aplicada en la arquitectura para la visualización de proyectos arquitectónicos mediante renders a 360 graos que pueden ser vistos a través de unas gafas de realidad virtual.

¿Qué es Tour Creator?

Sin embargo, no todas las personas tienen acceso a esta tecnología. Sin embargo, el gigante de la tecnología Google, ha lanzado Tour Creator. Esta plataforma pretende crear recorridos virtuales en donde se aplique la tecnología de realidad virtual para crear una experiencia.

Para esto es necesario contar con fotografías o imágenes de 360 grados. Esto puede lograrse desde una cámara o extraerlas de la web o desde Google Street View. Mientras tanto el usuario podría ir elaborando su recorrido.

Esto sin duda sería un avance en el sector inmobiliario y de la construcción. Ya que, la fácil composición y elaboración de recorridos virtuales lograría que muchas oficinas o empresas las usen para transmitir sus ideas o proyectos a los clientes. Con esto Google busca expandir cada vez más la tecnología de realidad virtual.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Alguna vez has usado la tecnología de realidad virtual? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Google Pay es un nuevo método de pago que promete ser uno de los más seguros. Descubre aquí qué es Google Pay y cómo funciona. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/google-pay-000415/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here