QLED TV: El futuro de las Pantallas

La nueva generación de pantallas ha llegado a nosotros. Las pantallas QLED TV.

Descubre aquí en qué consiste esta tecnología y cómo mejorará a las pantallas que conocemos hoy en día.

pantallas

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En esta ocasión te daremos a conocer la nueva tecnología en cuanto a pantallas se refiere. La tecnología QLED TV llega para instalarse como lo más innovador en cuanto a tecnología de pantallas.

Esta tecnología logra detalles mucho más nítidos y conexiones inteligentes para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos con mayor facilidad. Estas pantallas están listas para adaptarse a cualquier espacio y ambiente.

Ya muchas marcas están dando a conocer su inmersión a este tipo de tecnología. Una de las principales es la marca Samsung, quien en su más reciente evento dio a conocer su nueva línea de pantallas ya con esta tecnología integrada. Además, en la presentación se permitió a los asistentes poder interactuar con la nueva gama de productos. Con esto, la gente conoció de primera mano las nuevas funciones y tecnología de las pantallas.

Entre la nueva tecnología que incluye estas QLED TV está la de disfrutar de una calidad prácticamente realista y una experiencia interactiva con los elementos inteligentes de las pantallas.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología QLED TV. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece esta nueva tecnología implementada en pantallas? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Rusia ha revelado un plan espacial que promete llevar seres humanos de nuevo a la Luna y por primera vez a Marte. Descubre aquí en qué consiste este plan espacial de Rusia. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/rusia-plan-000334/ ‎

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here