QLED TV: El futuro de las Pantallas

La nueva generación de pantallas ha llegado a nosotros. Las pantallas QLED TV.

Descubre aquí en qué consiste esta tecnología y cómo mejorará a las pantallas que conocemos hoy en día.

pantallas

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología. En esta ocasión te daremos a conocer la nueva tecnología en cuanto a pantallas se refiere. La tecnología QLED TV llega para instalarse como lo más innovador en cuanto a tecnología de pantallas.

Esta tecnología logra detalles mucho más nítidos y conexiones inteligentes para que los usuarios puedan disfrutar de sus contenidos con mayor facilidad. Estas pantallas están listas para adaptarse a cualquier espacio y ambiente.

Ya muchas marcas están dando a conocer su inmersión a este tipo de tecnología. Una de las principales es la marca Samsung, quien en su más reciente evento dio a conocer su nueva línea de pantallas ya con esta tecnología integrada. Además, en la presentación se permitió a los asistentes poder interactuar con la nueva gama de productos. Con esto, la gente conoció de primera mano las nuevas funciones y tecnología de las pantallas.

Entre la nueva tecnología que incluye estas QLED TV está la de disfrutar de una calidad prácticamente realista y una experiencia interactiva con los elementos inteligentes de las pantallas.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología QLED TV. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece esta nueva tecnología implementada en pantallas? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Rusia ha revelado un plan espacial que promete llevar seres humanos de nuevo a la Luna y por primera vez a Marte. Descubre aquí en qué consiste este plan espacial de Rusia. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/rusia-plan-000334/ ‎

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.