Saltar al contenido
Arquinétpolis

¿Qué es un Purificador de Aire y por qué necesitas uno en Casa?

Un purificador de aire es importante, sobretodo si tienes padecimientos como alergias.

Descubre aquí por qué es importante que cuentes con un purificador de aire en casa.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de mobiliario. En concreto te hablaremos acerca de los purificadores de aire. Y es que, cada día son mayores los problemas y afecciones respiratorias o alergias. Ante esta situación, un purificador de aire es una solución.

Un purificador de aire acaba con todos los gases que se liberan día a día en el hogar y que la mayoría de ellos son imperceptibles para el olfato humano. Muchos de estos gases son liberados por productos o mobiliario y pueden agravar afecciones o alergias.

Enfermedades como el asma y la rinitis alérgica pueden agravarse si no cuentas en casa con un purificador de aire. Con ello elevarás la calidad del aire en tu espacio y tendrás una mejor salud.

Un purificador de aire en promedio puede limpiar el aire en espacios de entre 50 y 100 metros cuadrados aproximadamente.

capaz de eliminar de manera natural partículas ultra finas de tan solo 0,02 µm, así como de captar de manera eficaz hasta el 99,97% de los alérgenos comúnmente presentes en el aire, así como los gases y olores.

Este nuevo producto es capaz de limpiar el aire en habitaciones de hasta 95 m2, por lo cual si deseas mejorar tu salud, considera seriamente en comprar un purificador de aire.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de calidad del aire. La pregunta que te hacemos es: ¿Alguna vez has comprado un purificador de aire? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Recientemente se ha dado a conocer que la firma AFL Architects ha elaborado un proyecto de remodelación para el Estadio Ataturk como parte de la candidatura Turca a la Euro 2024. Descubre aquí en qué consiste esta remodelación para uno de los estadios de la Euro 2024. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/euro-2024-1-000086/