Tips para contratar personal para tu Oficina de Arquitectura

¿Necesitas contratar personal para tu Oficina de Arquitectura? ¡Esto es para ti!

Descubre aquí útiles tips para contratar personal para tu Oficina.

personal

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de oficinas de arquitectura. En concreto te hablaremos acerca de contratación de personal. Como todos sabemos, cada día es más complicado y específico contratar personal, se buscan capacidades y cualidades más específicas según para que puesto sea.

Por ello, hoy hemos decidido darte algunos puntos en los que puedes enfocarte al momento de realizar la contratación de personal que necesites para tu oficina de arquitectura.

Puntos a tomar en cuenta para la contratación de personal

  • Definición de organigrama. Define el organigrama de tu oficina para saber qué puestos necesitas, pero también diseña el organigrama futuro cuando tu empresa u oficina crezca.
  • Selección ágil. Procura que tu método de selección sea de lo más práctico posible enfocándote en las cualidades que buscas para el puesto que tu oficina necesita.
  • Objetivos. Prioriza y aclara los objetivos y tareas que buscas que cumpla el nuevo empleado.
  • Jerarquías. En caso de tenerlas, delimita muy bien las jerarquías del personal, así como sus funciones.
  • Fidelización. Es importante que motives a tus nuevos empleados con programas de compensación por objetivos determinados logrados.

Sin duda es importante que cuentes con una estrategia clara y definida para poder realizar una buena selección de personal para tu oficina de arquitectura.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de personal y contratación. La pregunta que te hacemos es: ¿Tienes algún método de selección para reclutar nuevo personal para tu oficina de arquitectura? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¡El Mundial 2026 ya tiene sede! Descubre aquí cómo México, Estados Unidos y Canadá fueron elegidos para organizar el mundial de fútbol 2026. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/mundial-2026-1-000065/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.