Saltar al contenido
Arquinétpolis

Apple revela su nueva MacBook Air con Pantalla Retina

Apple presentó en su más reciente evento de lanzamiento la nueva MacBook Air, entre sus novedades incluye la pantalla retina.

Descubre aquí todos los detalles de la nueva Macbook Air con pantalla retina.

pantalla retina

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto hablaremos acerca de la nueva MacBook de Apple, una computadora con la cual muchos Arquitectos se sienten cómodos trabajando.

Apple presentó su brillante MacBook Air 2018 en su evento de lanzamiento de productos en Brooklyn. Es el re-diseño físico más significativo de la computadora portátil más barata de Apple desde 2015. Eso significa una nueva pantalla. La MacBook 2018 está equipada con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas, que es una actualización del LED retroiluminado anterior. Con 4 millones de píxeles, sus biseles son 50 por ciento más delgados, tienen 4 veces la resolución y 48 por ciento más de color.

Pantalla Retina

La gran atracción de esta MacBook ha sido su portabilidad y ligereza, junto con el precio anterior relativamente barato de $999 dólares. El rediseño mejoró su portabilidad. El equipo aun cuenta con una batería de 12 horas de duración y es 10 por ciento más delgado.

Una de las grandes mejoras es la adaptación de la pantalla retina. Sin embargo, esto elevó el costo de la MacBook hasta $ 1199 dólares. Sin embargo, Apple la describió como su máquina más barata con una pantalla Retina.

También ha mejorado el hardware de la MacBook Air. Con una CPU de doble núcleo Intel de octava generación, más memoria y SSD más rápidos. En el departamento de puertos, se ha reducido.

La MacBook Air viene con dos puertos USB-C Thunderbold a la izquierda y un conector para auriculares de 3.5 mm a la derecha. El nuevo Air también tiene Touch ID, pero aún no tendrá la barra táctil de la MacBook Pro.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de la nueva MacBook Air? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Se ha dado a conocer que la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona acordó pagar a cuotas una cantidad de 36 millones de euros por concepto de permisos de construcción. Descubre aquí más detalles sobre esta noticia de la Sagrada Familia. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/sagrada-familia-1-000206/