California busca que las Casas Nuevas tengan Paneles Solares

El estado de California busca ser el primero en donde por ley todas las nuevas construcciones de vivienda tengan paneles solares.

Descubre aquí como California busca implementar paneles solares en todas sus nuevas viviendas.

paneles solares

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología y sustentabilidad. En esta ocasión te hablaremos acerca de cómo el estado de California en los Estados Unidos pretende que todas las viviendas nuevas estén equipadas con paneles solares.

California se convirtió en el primer estado en exigir legalmente que todas las casas nuevas sean instaladas con paneles solares. Esto forma parte de un plan en el que buscan dejar la dependencia de combustibles fósiles dentro de 20 años.

Esta nueva legislación entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2020 para edificios unifamiliares o “multifamiliares” de tres pisos o menos. Con los paneles solares se busca alimentar durante el día equipamientos como refrigeradores y aires acondicionados.

Con esto se evitará una sobredemanda de energía a la red. Se estima que el incremento en el precio de las viviendas por incluír esta tecnología será de alrededor de 10,000 dólares por vivienda.

Sin embargo la inversión se amortizará con el tiempo y los propietarios se verán beneficiados con reducciones de hasta 80 dólares en sus facturas de electricidad.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de sustentabilidad. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas de esta medida adoptada por la empresa UPS? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La compañía de entrega UPS anunció que incluirá 35 camiones eléctricos cero emisiones. Descubre aquí cómo esta empresa busca lograr que sus camiones sean totalmente cero emisiones. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/ups-camiones-electricos-000433/

  •  
    6
    Shares
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.