Servicios para crear tu Página Web Gratis

¿Tu Oficina o empresa de arquitectura no tiene página web? ¡Esto es para ti! Descubre aquí como puedes crear tu página web gratis.

Aquí te presentamos los principales sistemas para crear tu propia página web gratis.

página web gratis

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En esta ocasión el tema es sobre sitios web. Para todo negocio es importante tener presencia en internet por muchos factores, en este caso la principal herramienta para lograrlo es a través de una página web.

Una página web forma parte de una estrategia digital. Tanto las redes sociales como el sitio web son parte fundamental de toda empresa u oficina que se considere estar al día. Sin embargo, crear una página web de forma profesional requiere un costo o una inversión como lo quieras ver. Si aun no cuentas con los recursos suficientes para lanzar tu página web de forma profesional, entonces este post es para ti.

Hosting y dominio

Antes de comenzar a soñar con la apariencia de tu sitio web, debes primero ocuparte de dos cosas: El hosting y el dominio. El hosting es un servicio que provee el espacio en Internet para los sitios web. Si deseas crear tu propio sitio y que otros puedan visitarlo, vas a necesitar “subir” los archivos de tu sitio a un servicio de hosting.

El “dominio” en internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet. Es el nombre que tendrá tu página y con el que se identificará tu sitio.

Google My Business

Un buen inicio para tu negocio debe ser Google My Business. Esta herramienta te permite crear una ficha “técnica” gratuita de tu negocio para que aparezca en los motores de búsqueda y resultados de Google.

La información de esta ficha incluye la dirección de tu oficina o negocio, así como el propietario e imágenes de la fachada del lugar. Incluso puedes darte de alta en Google Maps para que aparezca tu oficina y sea más fáci para las personas llegar a ella.

Definitivamente Google My Business es importante si quieres posicionar tu negocio de forma local. Además si no cuentas con un sitio web, esta función de Google te permite crear una de forma sencilla.

WordPress

WordPress es uno de los gestores de contenido más populares en el mundo y millones de páginas web están creados con este sistema. Con WordPress puedes crear y gestionar tu propia página web gratis. Si lo deseas también puedes elaborarla a modo de portafolio o blog.

Esta plataforma tiene una versión de pago (que te recomendamos) y una versión gratuita, los planes de pago te permiten configurar tu página web con mayor comodidad, además de que dispone de muchas plantillas que puedes usar para crear tu sitio de forma rápida.

Si no seas invertir, entonces la versión free es para ti. Dentro de ella tendrás personalización básica así como poca variedad de temas o diseños para tu sitio. Este plan cuenta con 3 GB de espacio de almacenamiento de publicidad.

Existen otros servicios como Blogger y Wix que también ofrecen servicios gratuitos para crear tu página web gratis. Sin embargo, te recomendamos que mejor compres tu propio dominio, esto ayudará a dar una imagen mucho más corporativa y profesional a tu oficina o negocio.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre crear tu propia página web gratis. Por ello hoy te preguntamos: ¿Tu oficina de arquitectura cuenta con su propia página web? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Elon Musk y Space X han puesto en marcha un proyecto para colonizar el planeta Marte en el año 2022. Descubre aquí todos los detalles del proyecto que pretende llevar humanos por primera vez a Marte. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/marte-000287/

  •  
    5
    Shares
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.