Desarrollan nuevas Oficinas de Facebook en Lóndres

Bennetts Associates y Allford Hall Monaghan Morris están diseñando edificios en King’s Cross de Londres para albergar las oficinas del gigante tecnológico Facebook.

Descubre aquí las nuevas oficinas que tendrá Facebook.

oficinas

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de oficinas. En concreto, te diremos cómo Facebook busca implementar en Lóndres una nueva sede corporativa.

La nueva sede de Facebook se distribuirá en tres edificios: Canal 11 y 21 diseñados por Bennetts Associates, y P2 en Lewis Cubitt Square por Allford Hall Monaghan Morris (AHMM).

Combinadas, las tres oficinas tendrán 57,000 metros cuadrados de espacio, duplicando la huella actual de Facebook en la capital inglesa.

El gigante de los medios sociales es la última compañía de tecnología que se muda a King’s Cross, y Google también construye ahí una nueva sede. AHMM originalmente diseñó un edificio para Google, antes de ser reemplazado en el proyecto por BIG y Heatherwick Studio.

El P2 de AHMM se presentó para su aprobación de planificación en junio de 2018. Está previsto que se construya en una parcela al norte del centro comercial Coal Yards Drop que actualmente se encuentra en construcción.

Además de 18,000 metros cuadrados de espacio para oficinas, el edificio contará con un teatro de 600 asientos y 1,700 metros cuadrados de tiendas en la planta baja. Está diseñado para lograr un estándar de sustentabilidad. Se espera que Facebook se mude a las oficinas en 2021.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de oficinas. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este proyecto de nuevas oficinas de Facebook? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Las políticas y directrices de desarrollo urbano planteadas por AMLO se plasmaron en el documento AMLÓpolis. Descubre aquí cómo será la política de desarrollo urbano del gobierno de AMLO en México. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/desarrollo-urbano-1-000116/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.