Beneficios de usar vídeos para promocionar tu Oficina de Arquitectura

El uso del vídeo es importante para promocionar una Oficina de Arquitectura.

Descubre aquí cuales son los beneficios de usar vídeos en la promoción de tu oficina.

oficina

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de oficinas de arquitectura y marketing. En concreto te hablaremos acerca de todos los beneficios que tiene incluír vídeos en tus estrategias de marketing y redes sociales.

Como todos sabemos, el vídeo es una herramienta gráfica de suma importancia para todo negocio. Sin embargo, para una oficina de arquitectura lo es más. Puedes aprovechar el vídeo para promocionar tus servicios y para mostrarle a tu audiencia los trabajos que has realizado.

Varios estudios al respecto señalan que los sitios web que contienen material audiovisual, generan hasta un 90% de mayor interés por parte de los usuarios y aumentó hasta en 15% su conversión o ventas.

Los vídeos pueden ser parte importante de la toma de decisiones para adquirir un producto o solicitar un servicio. Por lo tanto, es importante que centres tus esfuerzos en grabar y producir material interesante para tus clientes portenciales.

¿Qué material de vídeo puedo usar?

Dentro del material de vídeo que puedes usar para generar un mayor engagement con tu audiencia están los siguientes:

  • Recorridos virtuales. Los recorridos virtuales de los proyectos que tu oficina haya emprendido son importantes y es la muestra al cliente de que tu oficina cuenta con experiencia suficiente.
  • Vídeos en obra. Puedes producir pequeños vídeos si estás construyendo alguna obra en donde expliques algún proceso específico.
  • Comerciales. Puedes hacer vídeos con formato de comercial en donde promociones directamente tus servicios y lo que ofreces.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de oficinas de arquitectura. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué estrategias tienes para las redes sociales de tu oficina de arquitectura? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Se dieron a conocer los premios a lo mejores restaurantes del mundo. Descubre aquí cuales restaurantes mexicanos están dentro de los mejores 50 del mundo. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/restaurantes-1-000070/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.