}); itemscope itemtype="https://schema.org/WebPage"> Novedades y Funciones Revit 2017 | Arquinétpolis

Novedades y Funciones Revit 2017

¿Te gustaría saber qué novedades tendrá uno de los programas BIM más usado por Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores? ¡Aquí lo podrás encontrar!

Descubre aquí cuales son las nuevas herramientas y novedades que tendrá Revit 2017.

Revit 2017

Como cada año la empresa Autodesk hace una renovación y actualización de sus programas, en este caso te hablaremos de Revit 2017, uno de los programas con tecnología BIM más usados en el mundo de la Arquitectura y la Construcción. La interfaz de trabajo básicamente sigue siendo la misma, pero se han realizado algunos cambios en búsqueda de una mayor fluidez en el trabajo y una mejora en la visualización.

Visualización y Renderizado

Revit 2017 ha hecho una mejora importante en cuanto a la visualización de las secciones y alzados, ahora podrás ver personalizar las vistas para poder ver lo que hay detrás de la sección o alzado, con unos cuantos clics podrás agregar relieve y profundidad a tus vistas. En este caso aparecerá con un color tenue, esta mejora ayudará a proporcionar una mayor calidad y expresión a tus planos.

Una de las grandes mejores y novedades de Revit 2017 tiene que ver con el motor de renderizado, ya que para esta edición del programa se le ha añadido el motor de renderización Raytracer, que permite renderizar mucho más rápido y con una mayor calidad fotorrealista.

Mejora en elementos

Se encuentran nuevas funciones en los parámetros de cada tipo de elemento, ahora podrás configurar más a detalle para que los elementos sean más reales y contengan una información mucho más precisa. Además podrás obtener vistas preliminares de las familias, las etiquetas de anotación sufrieron una mejora así como la edición de texto.

Estructura

En el caso de la parte estructural, Revit 2017 se ha actualizado y se realizaron algunas mejoras que tienen que ver con una mayor variedad de elementos, entre los que se encuentran: Refuerzos de láminas, armaduras y nuevos catálogos de perfiles de acero. Además el software permite ahora una mayor flexibilidad en la conectividad estructural así como en el caso de las divisiones de pilares o columnas.

Fluidez de trabajo y comunicación

Revit 2017 ha mejorado la fluidez de trabajo debido a sus nuevas optimizaciones y mejoras que permitan que puedas trabajar con proyectos muchos más grandes y archivos más pesados y complejos.

Revit 2017 eleva a otro nivel la comunicación, ya que te ayudará a compartir los datos de tus proyectos tanto dentro como fuera del programa con flujos de trabajo BIM extendidos. El intercambio de datos dentro de Revit 2017 se ha mejorado con nuevas herramientas que simplifican la reutilización de los horarios.

#Arquifrase

La arquifrase del día es cortesía de Cristopher Wren, ¿estás de acuerdo con nuestra frase del día? Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de más de 62,000 Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. Danos like en Facebook aquí: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

La pregunta que te hacemos en esta ocasión es la siguiente: ¿Alguna vez has usado el programa Revit 2017? Te invitamos a participar respondiendo esta pregunta con un comentario en este artículo o mediante Twitter.

Pues bien amigos, como pueden ver Revit 2017 promete convertirse en uno de los programas con tecnología BIM mucho más completos del mercado, su interfaz amigable así como su compatibilidad con otros programas hace que sea completamente útil y necesario para todo Arquitecto o Ingeniero. Recuerda que para tener mayor acceso a contenido como este debes ingresar y recomendar: http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Aún no sabes manejar algún programa que te permita elaborar modelos en 3D y renderizar? (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/5-programas-3d-000049/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading Facebook Comments ...
Veces Compartido