Saltar al contenido
Arquinétpolis

La NASA enviará un pequeño helicóptero a Marte en 2020

La NASA anunció una misión especial al planeta Marte para el próximo año 2020.

Descubre aquí en qué consistirá esta misión al planeta rojo.

marte

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias. En esta ocasión en concreto te hablaremos acerca de una misión especial que ha anunciado la NASA para el próximo año 2020. Dentro de esta misión la NASA anunció que enviará un helicóptero a Marte.

Este explorador aéreo de Marte tiene el tamaño de una pelota de fútbol y ​​sería el primer helicóptero en volar a otro planeta. La NASA espera lanzar el prototipo a Marte con el rover 2020 de la agencia, que está diseñado para buscar señales de vidas pasadas en el planeta rojo.

Los ingenieros del Laboratorio de Propulsión a Chorro han estado trabajando en el helicóptero de Marte desde 2013.  Después de que el rover aterrice en el planeta rojo en 2021 después de su lanzamiento en 2020, los científicos de la NASA utilizarán las cámaras de la nave espacial para explorar el terreno marciano y encontrar un lugar adecuado y plano para colocar al pequeño helicóptero.

Una vez que el helicóptero esté instalado, los científicos le ordenarán desde la tierra que despegue. Después de eso, sin embargo, el helicóptero estará solo, volando de forma autónoma. La NASA probará el drón durante 30 días para ver cómo funciona en un entorno diferente a la Tierra.

Si la embarcación liviana de 4 libras funciona, las futuras misiones de exploración podrían tener helicópteros similares. Estos helicópteros podrían inspeccionar tierras desconocidas. La NASA planea probar la nave hasta cinco veces durante un período de 30 días.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias espaciales. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas de las misiones que se están realizando al planeta rojo? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El video mapping es un espectáculo multimedia en donde se tiene una experiencia directa con la arquitectura y la construcción. Descubre aquí qué es el video mapping y cómo funciona. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/video-mapping-000430/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.