México, Estados Unidos y Canadá organizarán el Mundial de 2026

¡El Mundial 2026 ya tiene sede!

Descubre aquí cómo México, Estados Unidos y Canadá fueron elegidos para organizar el mundial de fútbol 2026.

mundial

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca del Mundial 2026. En concreto te hablaremos acerca de la gran noticia que se ha dado a conocer.

Y es que, la candidatura conjunta presentada por México, Estados Unidos y Canadá para organizar la Copa del Mundo fue aprobada.

Durante el 68 Congreso de la FIFA celebrado en Moscú, se dio a conocer el resultado de sus votaciones. La candidatura conjunta de los 3 países norteamericanos recibió 134 votos a favor, mientras que la de Marruecos obtuvo solo 65 votos.

Desde el año 2002 que no se organiza una copa del mundo por más de un país. Corea del Sur y Japón fue el primer Mundial realizado en dos países.

Este Mundial contará con 25 sedes, Canadá pondrá cuatro y México participará con tres sedes (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey).

Los estadios que México aporta para este mundial son:

  • Azteca (Casa del Club América y el Cruz Azul)
  • Akron (Casa del Club Guadalajara)
  • BBVA (Casa del Club Monterrey)

Otro dato importante es que México se convertiría en el primer país en organizar tres copas del mundo.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de organización de mundiales. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta designación? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Se ha dado a conocer que Amazon entra al negocio de la venta de viviendas. Descubre aquí cómo a través de Amazon podrás comprar una casa. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/amazon-viviendas-000064/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.