Audi ya fabrica motores eléctricos

1
3
motores electricos

La compañía Audi ha decidido entrar al mercado de los coches eléctricos fabricando sus propios motores eléctricos.

Descubre aquí cómo Audi ha comenzado a fabricar motores eléctricos.

motores electricos

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de coches eléctricos. En concreto, te hablaremos acerca de la nueva incursión de Audi en el sector de los coches eléctricos y es que ahora se han dedicado a fabricar sus propios motores eléctricos.

Audi se ha convertido en los últimos años en uno de los fabricantes de automóviles eléctricos más importantes del mundo. Ante el inminente crecimiento y expansión de este tipo de automóviles, la compañía ha decidido invertir en el desarrollo de sus propios motores eléctricos.

Esta inversión permitirá a Audi reducir los costes de sus autos y con ello ser mucho más competitivos dentro del sector de los coches eléctricos. Fabricantes como Tesla cada vez mejoran más sus precios y por ello Audi ha decidido fabricar sus propios motores.

Esta planta de producción de motores eléctricos proporciona la capacidad para realizar hasta 400 motores por semana.

Los motores eléctricos Audi tendrán una autonomía de alrededor de 400 kilómetros por ciclo de carga. En este sentido tendrán que trabajar más, ya que Tesla está aumentando este rango con sus nuevos modelos.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de desarrollo de motores eléctricos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece esta noticia? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

La Alianza del Pacífico creó un acuerdo en su última reunión en Puerto Vallarta. Este acuerdo de la alianza consiste en la creación de un fondo de infraestructura, descubre aquí en qué consiste. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/alianza-del-pacifico-1-000139/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.