Mejores Monitores de Salud para Arquitectos

La mayoría de los relojes inteligentes tienen integrados monitores de salud.

Descubre aquí cuales son los mejores monitores de salud que puedes encontrar actualmente en el mercado.

monitores

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de salud y tecnología. En este caso te hablaremos en concreto acerca de monitores de salud y relojes inteligentes. Actualmente en el mercado existe una gran variedad de relojes inteligentes que entre sus funciones pueden monitorear tu salud, tu ritmo cardiaco, calorías quemadas, etc.

Por ello hemos decidido hacerte un breve recuento y decirte cuales son los mejores monitores de salud disponibles en el mercado.

Apple Watch Series

Apple fue pionero en el desarrollo de relojes inteligentes. En este caso el Apple Watch Series ha sido uno de los más avanzados. Es de alta gama y permite monitorear el ritmo cardiaco de las personas, incluye GPS y puedes contestar llamadas telefónicas con el.

Fitbit Ionic

Fitbit Ionic es uno de los relojes inteligentes más populares en el mercado. Fue lanzado en el año 2017 y es resistente al agua. En este reloj se puede almacenar música y por supuesto incluye un monitor para tu salud.

Fitbit Versa

Este es otro de los relojes inteligentes más populares. Es una versión “lite” del Fitbit Ionic y mucho más económica. En promedio el Fitbit Versa puede llegar a costar hasta 100 dólares más barato que uno marca Apple.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de monitores de salud. La pregunta que te hacemos es: ¿Cuentas con algún reloj inteligente? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Las NapPods son cabinas inteligentes que te permitirán dormir en los aeropuertos. Descubre aquí estas cabinas que buscan implementarse en los aeropuertos del mundo. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/aeropuertos-1-000038/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.