Microsoft Layout para Arquitectos

Microsoft Layout pretende revolucionar el mundo de la realidad virtual y aplicarlo al sector del diseño y la arquitectura.

Descubre aquí qué es Microsoft Layout y cómo funciona.

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para Arquitectos. En concreto te hablaremos sobre Microsoft Layout, un programa realmente significará un gran avance para los arquitectos y diseñadores.

Se trata de un programa en donde se usa la realidad virtual. En este caso la tecnología servirá para simplificar el trabajo en diversos sectores. Para poder usar este programa es necesario contar con unas gafas o lentes de realidad virtual.

Microsoft Layout permite a los usuarios definir un plano de planta virtual y luego ir moviendo los espacios y muebles en 3D. El usuario puede crear una planta arquitectónica de forma virtual en tres dimensiones.

Este programa cuenta con herramientas de diseño. Se habla del desarrollo de una biblioteca de objetos para enriquecer aun más el programa. Microsoft cada vez se está enfocando más en el uso de estas aplicaciones. Sin duda este programa estaría dirigido al sector del diseño y la arquitectura.

Falta todavía poder masificar el uso de las “HoloLens” y que todo mundo tenga acceso a ellas. Sin embargo este es un gran paso. El sector inmobiliario puede aprovechar perfectamente este software.

En este vídeo podrás observar el funcionamiento de este programa.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este programa? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Usas Google Maps en tu trabajo o vida cotidiana? ¡Entonces esto es para ti! Descubre aquí útiles trucos y tips acerca de Google Maps. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/google-maps-000423/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.