Ya son tres líneas del metro de la CDMX que cuentan con Wi-Fi Gratis

Ya son tres las líneas del metro de la CDMX que cuentan con cobertura de Wi-Fi gratis.

Descubre aquí cuales son las líneas del metro en la CDMX que cuentan con este servicio.

metro

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de movilidad urbana. En concreto te diremos cómo el metro de la Ciudad de México ya cuenta con tres líneas de metro conectadas a redes de Wi-Fi gratuito.

Este proyecto forma parte de una iniciativa de AT&T quien anunció a principios de año que instalaría la infraestructura necesaria para que todos los usuarios del sistema metro puedan estar conectados a internet durante su trayecto.

Los clientes de AT&T podrán conectarse directamente a la red 4G. De las nueve líneas del metro, van tres que ya cuentan con esta conectividad a internet.

La línea más reciente en contar con este servicio es la línea tres.

Esta línea cuenta con más de 700,000 usuarios diariamente y todos ellos podrán tener acceso a internet. Esta línea tiene una longitud de casi 25 kilómetros y cuenta con 21 estaciones.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de conectividad. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de este proyecto de conectividad? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Uber activará en México el botón para llamar automáticamente al 911 entre otros medidas de seguridad. Descubre aquí las medidas de seguridad que implementará Uber en México. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/uber-1-000080/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.