Uber se acerca al mercado de los Coches Eléctricos

Uber se acerca al mercado de los coches eléctricos.

Descubre aquí las medidas que comenzará a tomar uber para incursionar en el mercado de los coches eléctricos.

mercado

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias y coches eléctricos. Y es que, recientemente se ha dado a conocer que la empresa Uber cada día está tomando acciones para que sus socios y coches de la plataforma sean eléctricos.

La empresa está comenzando a alentar a sus socios a que usen vehículos eléctricos o de gas natural. Uber ha lanzado en 8 ciudades de Estados y Canadá un programa que busca compensar a aquellos socios o choferes que cuenten con un coche eléctrico o de gas natural.

Los incentivos van desde devolver al usuario hasta 1.50 dólares por cada viaje en vehículos eléctricos, hasta acceso a redes gratuitas de carga rápida para este tipo de coches.

En otras ciudades que contemplan este programa piloto, Uber dará $ 1 dólar extra por viaje a los conductores que sean propietarios de un coche eléctrico.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de movilidad urbana y coches eléctricos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este programa que ha lanzado la empresa Uber? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El uso del vídeo es importante para promocionar una Oficina de Arquitectura. Descubre aquí cuales son los beneficios de usar vídeos en la promoción de tu oficina. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/oficina-arquitectura-1-000071/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.