Saltar al contenido
Arquinétpolis

Mejores Laptops para Estudiantes de Arquitectura [2018]

¿Te gustaría tener una mejor laptop? ¡Esto es para ti! Conoce aquí las mejores laptops para estudiantes de arquitectura.

Descubre aquí las mejores laptops para estudiantes de arquitectura.

mejores laptops para estudiantes

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de laptops. En concreto, te hablaremos acerca de las mejores laptops para estudiantes de arquitectura que existen este año 2018.

Como todos sabemos, en la actualidad la computadora es un instrumento de trabajo para el arquitecto. Desde que se cursa la carrera es necesaria una computadora para poder elaborar planos o proyectos arquitectónicos de forma digital.

Existen muchísimas opciones en internet y en el mercado de las laptops. Sin embargo, una computadora para arquitectos o estudiantes de arquitectura debe contar con ciertas características que aquí te explicaremos.

La finalidad es que elijas una buena laptop que se adapte a tu presupuesto, pero que cuente con las características necesarias de hardware para que pueda rendir ante los demandantes programas de diseño.

Características de las Mejores Laptops para Estudiantes de Arquitectura

Una buena laptop para estudiantes de arquitectura debe contar con las siguientes características:

  • Procesador. Es necesario un buen procesador que te permita correr con fluidez los diversos programas de diseño existentes como AutoCAD, Revit, etc. Los procesadores de última generación como los i5 o i7 de intel pueden ayudarte.
  • Memoria RAM. La memoria RAM es fundamental y complementario a tener un buen procesador. Lo recomendable es una memoria RAM de 16 GB en adelante.
  • Tarjeta de vídeo. Punto importantísimo. La tarjeta de vídeo es necesaria poder satisfacer la alta demanda de gráficos que necesitan los programas de diseño. Es de suma importancia si deseas dedicarte al rendering o a la elaboración de renders o maquetas virtuales.

Es importante que la laptop que elijas contenga estos 3 elementos de calidad. Cada estudiante de arquitectura cuenta con su propio presupuesto, sin embargo prioriza que tu elección satisfaga estos 3 requisitos de hardware fundamentales.

Dentro del mercado actual existen dos modelos que pueden satisfacer tus necesidades de estudiantes y son los siguientes:

  • La nueva portátil Huawei MateBook X Pro
  • Acer Aspire VN7-591G-74U2
  • ASUS GL552VW-DM156T

Estas tres son grandes opciones si buscas una laptop especializada para Arquitectos o Diseñadores.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de mejores laptops para estudiantes de arquitectura. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parecen estas computadoras que te presentamos? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Ahora Google Docs te ayudará a corregir errores gramaticales. Descubre aquí como Google Docs lanzará una nueva herramienta para pulir tu escritura. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/google-docs-1-000131/

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.