Laptops para Arquitectos: Matebook de Huawei

Huawei presentó su Matebook, una laptop que pretende competir contra las mejores del mercado y a un precio accesible.

Descubre aquí las características de esta Matebook de Huawei.

matebook

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En concreto, te hablaremos de la nueva Matebook de Huawei. Esta laptop ofrece mucho por un precio accesible. Está diseñada para competir directamente contra las MacBook de Apple, aunque la Matebook tiene especificaciones un poco inferiores.

La pantalla de la Matebook es táctil, viene pre-cargada con Windows 10 Home Edition. Se presentan dos variables: Con chip i5 o i7 de intel, también se presentan de 16 GB de memoria RAM y con un disco duro sólido de 256 o 512 GB.

La tarjeta de vídeo es bastante importante es una laptop para arquitectos. Esta Matebook está equipada ni más ni menos que con una GeForce MX150 de Nvidia con 2GB de GDDR5.

Huawei asegura que la batería de esta Matebook puede llegar a durar hasta 10 horas y la batería tiene carga rápida para ir de 0 a 100 por ciento de la capacidad en tres horas. El peso de este equipo es de 1.33 kilogramos.

Definitivamente esta laptop es una gran opción para todo estudiante de Arquitectura. Ya que, cuenta con una gran tarjeta de vídeo para correr programas de diseño y tiene una buena duración de batería.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tecnología para arquitectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué opinas acerca de esta computadora? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Elon Musk revela el desarrollo de la nave prototipo que llevaría por primera vez humanos a Marte. Descubre aquí en qué consiste este nuevo proyecto de Elon Musk. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/elon-musk-spacex-000461/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.