Proyecto de Elon Musk para colonizar Marte en el Año 2022

Elon Musk y Space X han puesto en marcha un proyecto para colonizar el planeta Marte en el año 2022.

Descubre aquí todos los detalles del proyecto que pretende llevar humanos por primera vez a Marte.

Marte

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos sobre tecnología. Y es que, en esta ocasión te daremos detalles acerca de un proyecto que pretende llevar la primera colonia de seres humanos al planeta rojo.

El fundador de SpaceX, Elon Musk, anunció un ambicioso proyecto para comenzar a llevar humanos a otros planetas y satélites a partir del año 2022. Este proyecto incluye el establecimiento formal de la primer base humana en la luna. Y por si fuera poco, como colofón, la llegada del hombre a Marte.

Proyecto

La idea inicial es desarrollar para el año 2022 dos buques de carga para enviarlos a Martes. Con base en el desarrollo de la robótica comenzarían a construírse las instalaciones e infraestructura de energía necesarias para poder poner en marcha el proyecto.

Después de dos años de instalada la base, se tiene previsto que lleguen humanos. Estas personas comenzarán a preparar una futura expansión de la base. El cohete SpaceX BFR permitirá abastecer otras unidades como el Falcon Heavy y la Estación Espacial Internacional por ejemplo.

Definitivamente es un proyecto bastante ambicioso por parte de Space X que pretende cambiar el destino de la humanidad. En el siguiente vídeo Elon Musk explica con mayor detalle el proyecto.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre la colonización de Marte. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué opinas acerca de este proyecto? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

La tecnología BIM está cambiando el mundo del diseño y la construcción. Descubre aquí como la tecnología BIM puede ayudarte a simplificar tus proyectos. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/tecnologia-bim-000286/

  •  
    7
    Shares
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.