Hyperloop rompe nueva marca de Velocidad

Hyperloop rompió nueva marca de velocidad en una competencia interna.

Descubre aquí la nueva marca de velocidad que alcanzó un modelo de Hyperloop.

marca

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de Hyperloop. Este extraordinario proyecto encabezado por Elon Musk para revolucionar el transporte a nivel mundial.

SpaceX organizó su tercera competencia Hyperloop Pod el domingo, y el equipo de bucle más rápido rompió el récord mundial de 240 mph establecido por Virgin Hyperloop One de Richard Branson el año pasado.

Elon Musk asistió a la competencia celebrada en la pista de pruebas de 0.8 millas de SpaceX en Hawthorne, California.

Uno de los objetivos de Hyperloop es lograr reducir considerablemente los tiempos de traslado entre ciudades. Se estableció como meta que el tiempo de viaje entre ciudades como San Francisco y Los Ángeles sea de tan solo 30 minutos.

Las cápsulas hyperloop necesitan viajar a una velocidad de más de 750 mph para alcanzar los estándares máximos de calidad. Algo que aun falta por desarrollar.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de tranposrte. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece el proyecto Hyperloop? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Facebook lanza un nuevo plan para llevar Internet a todo el mundo. La empresa sigue con la idea que el Internet debe estar en todo el mundo, y por ello realizará un plan para hacerlo realidad. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/internet-1-000118/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.