Tips de Mantenimiento de Albercas o Piscinas

¿Tienes una alberca en casa o diseñaste albercas para un cliente? ¡Esto es para ti!

Aquí te daremos útiles tips de mantenimiento de albercas o piscinas.

albercas

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de albercas. En esta ocasión te daremos útiles tips y consejos para dar mantenimiento a piscinas, ya que, como todos sabemos las albercas forman parte fundamental de los espacios sociales de una casa.

Sin embargo, las albercas necesitan mantenimiento como cualquier otro espacio o elemento de una vivienda. Por lo regular las actividades de mantenimiento de albercas más regulares son de limpieza, pintura y reparar cualquier grieta o fisura que pudiera tener.

Mantenimiento

Procura enfocarte en las siguientes tareas de mantenimiento para tu alberca:

  • Limpia los filtros para que el agua se encuentre mucho más limpia y pura
  • Resana grietas y fisuras
  • Procura que el valor PH del agua de la alberca sea de un promedio de 7.5
  • Usa una red sacahojas para sacar todos los residuos que hayan podido caer al agua de la alberca
  • Usa una aspiradora para mantener tu alberca siempre limpia. Es recomendable que lo hagas al menos una vez por semana, no te olvides de revisar que el filtro se encuentre limpio y que no tenga obstrucciones.
  • Cambia los filtros periódicamente, si no lo haces corres el riesgo de que se puedan colar partículas sedimentadas que puedan causar daños.
  • En las piscinas que tienen vegetación a su alrededor, es conveniente aplicar un tratamiento desinfectante de cloro y alguicidas.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre mantenimiento de albercas o piscinas. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué otra medida adoptarías para poder dar mantenimiento a una alberca? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. ¿Usas Excel para hacer tus presupuestos? ¡Entonces esto es para ti! Las fórmulas de excel son importantes. Descubre aquí todas las fórmulas de excel que debes saber. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/formulas-de-excel-000264/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here