Foster+Partners remodela el Edificio Plaza Colón en Madrid

Foster+Partners es el despacho encargado de la remodelación del Edificio Plaza Colón en Madrid.

Descubre aquí todos los detalles de este proyecto de remodelación en Madrid.

madrid

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos arquitectónicos. Y es que, se ha dado a conocer que Foster + Partners será el encargado de un gran proyecto en la ciudad de Madrid, España.

Se trata ni más ni menos de la transformación de la antigua sede de Barclays Bank ubicada en la tradicional Plaza de Colón. Este edificio se encuentra enclavado en un cruce del Paseo de la Castellana.

Es una intervención y remodelación muy precisa y puntual sustituyendo algunos materiales. Este edificio contiene oficinas y espacios comerciales que también se verán beneficiados por la reforma.

Se tiene previsto que las obras de remodelación de la Plaza Colón en Madrid terminen aproximadamente a mediados del año 2019. Definitivamente Foster+Partners está incursionando con fuerza dentro del sector de las reformas o remodelaciones.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de proyectos. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este proyecto realizado por Foster+Partners en Madrid? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. La Torre Reforma 432 promete ser una de las grandes construcciones de la CDMX. Descubre aquí todo lo que tendrá la Torre Reforma 432. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/reforma-1-000074/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.