Novedades y Actualización Lumion 8.3

Se ha dado a conocer una nueva actualización del programa Lumion.

Descubre aquí la actualización 8.3 del programa Lumion y cómo puedes sacar su mayor rendimiento como arquitecto.

lumion

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de tecnología para arquitectos. En específico acerca del programa Lumion, un programa especializado en rendering y modelado 3D. Se ha dado a conocer una nueva actualización de este programa y nos hemos dado a la tarea de presentarte sus principales novedades.

Entre las principales novedades de la actualización 8.3 de Lumion se encuentra la de la sincronización en tiempo real con los programas SketchUp y Revit. Esto significa un gran avance, ya que, muchos Arquitectos trabajan con estos programas para realizar sus modelos en 3D y ahora podrán sincronizarlos en tiempo real con Lumion para renderizarlos.

Cabe aclarar que la actualización se encuentra de forma gratuita para usuarios con licencia activa de Lumion 8 en el sitio web oficial del programa.

Otras novedades de la actualización

  • Sincronización y visualización de materiales en tiempo real.
  • Importación automática de modelos en Lumion (no es necesario importar un modelo por separado)
  • Puedes modificar tu modelo SketchUp diseñándolo de forma simultánea en el entorno de Lumion. Verás los cambios de inmediato y con alta calidad en Lumion a medida que interactúes con tu modelo en SketchUp.
  • Puedes dar vida al modelo sincronizado modelando simultáneamente en Revit y aplicando los materiales texturizados de alta definición de Lumion.
  • Al establecer la conexión LiveSync, el programa importará automáticamente tu modelo Revit o SketchUp.

Definitivamente la actualización 8.3 de este software te permitirá ser mucho más eficaz como arquitecto al modelar en 3D. Reducirás gran cantidad de tiempo si usas SketchUp o Revit para elaborar tus modelos.

Síguenos y coméntanos en Facebook. Intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión el tema es sobre tecnología para arquitectos. Por ello hoy te preguntamos: ¿Qué te parece la actualización 8.3 de este programa? Te invitamos a participar dejando tu comentario en este artículo o mediante Twitter.

Hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado. Recuerda que para encontrar mayor contenido como este hay que visitar y recomendar http://arquinetpolis.com

Arquipost anterior

El programa Maya de Autodesk es usado por muchos arquitectos y diseñadores para modelar sus trabajos. Descubre aquí en qué consisten las funciones de Autodesk Maya y cómo puede ayudarte este programa como Arquitecto o diseñador. (clic al enlace): http://arquinetpolis.com/autodesk-maya-000344/

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here