Kengo Kuma diseña Centro Cultural en Oporto

Kengo Kuma transformará un edificio en Oporto para convertirlo en un gran Centro Cultural.

Descubre aquí en qué consiste este nuevo proyecto de Kengo Kuma.

kengo kuma

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos. En concreto te hablaremos acerca del nuevo proyecto de Kengo Kuma en Oporto, Portugal. Se trata de un espectacular centro cultural en donde se re-usará el espacio, anteriormente en el sitio existía ya una edificación y ahora esta ciudad europea contará con un centro para la cultura.

Este centro cultural contará con amplias galerías de arte y una espectacular biblioteca. Este centro estará enclavado en uno de los corazones más productivos de la ciudad.

Dentro de esta ciudad se encuentran inmuebles como el estadio del FC Porto, uno de los clubes de fútbol más importantes de Portugal.

El diseño corrió a cargo de Kengo Kuma en asociación con la firma portugesa ODDA. Este centro cultural tendrá más de 20,000 metros cuadrados de construcción y busca fortalecer la importancia de la cultura en la ciudad.

El edificio contiene los siguientes espacios: Galería de arte, museo, cafeterías, una extensa biblioteca con espectaculares estantes y una pasarela al aire libre rodeada de vegetación.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de noticias. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este nuevo proyecto de Kengo Kuma? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. El INFONAVIT ha informado que devolverá a deudos y jubilados el saldo de la subcuenta de vivienda. Descubre aquí cómo podrás retirar el saldo de tu subcuenta de vivienda de INFONAVIT. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/infonavit-1-000009/

Loading Facebook Comments ...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.