David Chipperfield Architects y los Jardines Colgantes en Seúl

David Chipperfield Architects diseña en Seúl la sede central de Amorepacific.

Descubre aquí todo sobre este proyecto en Seúl de David Chipperfield Architects.

jardines

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de proyectos. En concreto te hablaremos acerca de la nueva sede central de la empresa coreana Amorepacific. Este nuevo complejo fue diseñador por David Chipperfield Architects.

Este edificio fue diseñado por varios ejes rectores. Uno de los principales es un gran patio central a partir del cual se generan vacíos en donde existen unas plataformas espectaculares que asemejan jardines colgantes.

Este edificio cuenta con 30 niveles y está ubicado en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Dentro de este edificio se encuentran espacios dedicado para oficinas, además de galerías y restaurantes.

A través de los vacíos se permite la entrada de luz natural que ilumina los espacios interiores y conectan además con las fachadas exteriores.

Definitivamente este proyecto representa uno de los más importantes para esta firma reconocida.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de proyectos de arquitectura. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece este proyecto de David Chipperfield Architects? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Foster+Partners es el despacho encargado de la remodelación del Edificio Plaza Colón en Madrid. Descubre aquí todos los detalles de este proyecto de remodelación en Madrid. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/madrid-1-000075/

  •  
    3
    Shares
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.