Saltar al contenido
Arquinétpolis

Instagram lanza IGTV, su app para Vídeos de larga duración

Instagram lanza su servicio de vídeos de larga duración.

IGTV será la competencia que instagram ofrezca a YouTube.

instagram

Hoy en Arquinétpolis te hablaremos acerca de noticias y redes sociales. En concreto, te hablaremos acerca de IGTV, la plataforma con la que instagram busca competir directamente ni más, ni menos que con YouTube.

Esta plataforma se dio a conocer en un evento realizado en San Francisco, California, esta nueva app será una extensión de instagram y está enfocada para creadores de contenido con vídeos de larga duración.

Los vídeos que se podrán subir en IGTV podrán ser hasta de máximo una hora. Además estos vídeos se verán de forma vertical en pantalla completa. De igual forma podrás compartirlos con tus amigos o contactos.

IGTV funcionará al igual que lo hace YouTube, con canales. Al seguir el canal de un usuario, toda su actividad podrá ser vista en tu feed o “inicio”. Podrás subir tus vídeos directamente a IGTV a través de tu smartphone o a través de la web.

Esta función estará disponible tanto para android, como para iOS y los usuarios podrán progresivamente irla descargando.

Síguenos y coméntanos en Facebook, intégrate a una comunidad de Arquitectos, Ingenieros y Diseñadores. ¡Dale like a nuestra fan page! Clic al enlace: https://www.facebook.com/arquinetpolis

#PreguntaArquinétpolis

En esta ocasión hablamos acerca de redes sociales. La pregunta que te hacemos es: ¿Qué te parece esta nueva plataforma que ofrece instagram? Te invitamos a que respondas esta pregunta con un comentario aquí en este artículo o vía Twitter.

Pues bien amigos, hasta aquí este artículo esperando que haya sido de su agrado y que sean de su utilidad los consejos que aquí les hemos dado, recuerden unirse a la comunidad del blog en las redes sociales y recomendar nuestro sitio http://www.arquinetpolis.com

#Arquipost anterior

Por si te lo perdiste te compartimos nuestro arquipost anterior. Uber se acerca al mercado de los coches eléctricos. Descubre aquí las medidas que comenzará a tomar uber para incursionar en el mercado de los coches eléctricos. (clic al enlace) http://arquinetpolis.com/mercado-1-000072/